Anunciada por los tres colegios la V Reunión Conjunta que se celebrará en la Cidade da Cultura

Este jueves tuvo lugar la última reunión preparatoria de la V Reunión Conjunta entre los tres colegios que trabajan para el área dental en Galicia: el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, (ICOEC), representado por su Pdte. José M. Suárez QuintanillaColegio Profesional de Higienistas de Galicia, representado por su Presidenta, Andrea Prada y el Colexio Oficial de Protésicos de Galicia (Coprodega), representado por su presidente Avelino J. San Martín junto a miembros de los equipos organizadores. El objetivo era  ultimar detalles de cara a la gran cita del próximo fin de semana.

El evento tendrá lugar de forma paralela al II Congreso Internacional de Prótese Dental de Galicia, en el Edificio Cinc de la Cidade da Cultura también los días 30 de Noviembre y 1º de Diciembre. La V Reunión se producirá en el Sala A, mientras que el congreso de los protésicos será en la Sala B.

Hubo también ocasión para proclamar lo que sin duda se puede convertir en una gran noticia de este evento: la confluencia de tres colegios dedicados a la salud bucodental de la Comunidad Autónoma de Galicia, que se han interesado por acercar posiciones en interés de una mayor colaboración entre tres de las instituciones especializadas para trabajar a favor de un mejor ejercicio profesional y en consecuencia, a favor de la salud bucodental de la ciudadanía.

Esto se logra al coincidir en el mismo evento la V Reunión Conjunta y el II Congreso Internacional de Prótese Dental de Galicia. Las voluntad de colaboración puestas de manifiesto por los tres representantes de los colegios queda evidente en el vídeo que acompaña.

www.icoec.es

www.hidegal.com